Podcast

Hablo alemán logo¡Ya tenemos un podcast!

Pongo a su disposición de manera totalmente gratuita la primera serie de mi audiocurso, creado para que entrenen la pronunciación de las palabras que van conociendo en las primeras lecciones del libro y en las primeras clases. Podrán bajar de manera gratuita los primeros 20 episodios de mi cuenta de Mediafire.

Sé que los podcasts “de verdad” son aquellos que permiten una suscripción automática, pero para hacer eso tendría yo que invertir dinero para poder tener una página especial que me permita publicar el programa en iTunes con suficiente ancho de banda para que mucha gente pueda bajarlo. En este momento puedo ivnertirle trabajo, pero no dinero a mi trabajo como maestra, pues si lo hiciera los costos superarían los beneficios. Así que, si les interesa, los y las invito a que bajen cada episodio por separado.

Ocasionalmente habrá un episodio especial sobre técnicas de aprendizaje, recomendaciones para avanzar más rápido, ideas para practicar lo aprendido en la vida diaria, sugerencias sobre materiales didácticos y otras cuestiones que irán surgiendo en mi quehacer como docente. Cada episodio viene con un documento escrito para que puedan seguir lo que escuchan en el podcast. Sin embargo, les sugiero que antes de estudiar el PDF escuchen cada episodio varias veces sin referencia escrita.

Archivo de podcasts:

Episodio 1
PDF 1

Episodio 2
PDF 2

Episodio 3
PDF 3

Episodio 4
PDF 4

Episodio 5
PDF 5

Episodio 6
PDF 6

Episodio 7
PDF 7

Episodio 8
PDF 8
Introducción a los pronombres posesivos

Episodio 9
PDF 9

Episodio 10
PDF 10

Episodio 11
PDF 11

Episodio 12
PDF 12

10 comentarios

  1. Hola Claudia…. este curso es lo que buscaba…. sabes, la mayor dificultad para aprender un idioma dista en la pronunciación correcta. A parte del audio, creo que sería bueno que la manera de pronunciar las palabras fueran escritas entre paréntesis… los libros birlingues serían más ilustrativos si se repitiera la misma formula… Muchas gracias, eres genial…

  2. mil gracias por todo!!! espero puedas hacerlo!!!! tienes algun link de libros infantiles para lectura (preferiblemente imprimibles) para ir familiarizandose con el idioma y forma de escritura?

    • Es difícil encontrar en la red buenos libros infantiles piratas, pues los alemanes cuidan muchísimo todo lo de los derechos de autor y son mucho menos compartidos que los estadounidenses, desgraciadamente. En cuanto a links con material para niños, espero publicar pronto una entrada con varios más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s