Ejercicios para principiantes 2013

Les presento la compilación de los mejores ejercicios que hice sobre papel durante el ciclo escolar 2012-13. Debido a que todos mis estudiantes cursaban el nivel A1, se trata de ejercicios para principiantes. En la parte final están las soluciones. En esta edición omití todas las instrucciones y aclaraciones en español, pero con los ejemplos no deberían tener problemas. Los invito a descargar el documento (también pueden hacerlo dando click en la imagen). Pueden fotocopiar y distribuir estos ejercicios siempre y cuando mencionen la fuente y no lucren con ello.

Erste_Seite_2013

4 comentarios

  1. Claudia, acabo de descubrir tu página. Wow, wow, qué quieres que te diga. Me encantó. Te mando un abrazo superfuerte y te felicito. Realmente está increíble.

    • Ay, Ingrid, pues qué quieres que te diga yo. Te mando un abrazo muy, pero muy grande. Por cierto, luego me cuentes de tu propio libro. Si quieres, lo publicamos aquí también. O te enseño a hacer tu propia página. Te mando muchos besos.

  2. Tenemos que ponernos de acuerdo un día para que lo veas. Pero nada que ver con el trabajo tan increíble que has desarrollado aquí. De verdad está super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s